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Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa [2019]
Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista [2016]
Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista. [2016]
European Part Time MBA programs. An analysis of competitive strategies, competition and performance differences;Programas MBA a tiempo parcial en Europa. Un análisis de estrategias competitivas, competencia y diferencias de resultados [2016]
European part time MBA programs. An analysis of competitive strategies, competition and performance differences. [2016]
Componente afectivo del comportamiento del consumidor: El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online [2016]
La innovación en las empresas de servicios: factores determinantes del éxito de los nuevos servicios e implicaciones para la competitividad de las empresas [2015]
Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial. Aplicación al sector textil y moda [2014]
Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas : antecedentes y consecuencias [2012]
Impacto de la información sobre la demanda de cine : el caso de la crítica cinematográfica [2008]
Efectos de las valoraciones cognitivas y afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperaciones de servicio [2008]
El aprendizaje organizativo : influencia en las relaciones comprador-vendedor [2007]
El valor percibido por el cliente : una aplicación empírica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural [2005]
Marketing de relaciones de mercados internacionales : valoración de la distancia psíquica, confianza y compromiso [2004]
El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico : una aplicación a las agencias de viajes minoristas [2004]
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