Group members

  • NURIA GARCIA RODRIGUEZ

    Category:
    TITULAR DE UNIVERSIDAD
    Departament:
    ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    Area:
    COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MDOS
    E-mail:
    Phone:
    985106207

    Brief CV:

    Mi formación académica ha sido desarrollada en la Universidad de Oviedo, donde me he Diplomado en Ciencias Empresariales (1996), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (1998) y obtenido el título de Doctora (2004).

    Llevo desempeñando mi labor como docente desde el año 1999 dentro del Departamento de Administración de Empresas y, en concreto, en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Soy Profesora Titular de Universidad desde el año 2009.

    Hasta el momento, he obtenido el reconocimiento de 2 quinquenios por méritos docentes y 2 sexenios de investigación. Además, desde el año 2010 participo en la Coordinación del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE), Postgrado Oficial de la Universidad de Oviedo.

    He completado mi formación docente a través de numerosos cursos impartidos por el Instituto de Ciencias de la Educación, que han dado lugar a varios artículos publicados sobre docencia.

    Mis trabajos de investigación se centran en el ámbito del Marketing, especialmente en temas de Marketing de Relaciones y Marketing Interno, Innovación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing de Servicios. Soy autora de numerosas contribuciones a diferentes Congresos en las diferentes áreas de estudio, así como de publicaciones en revistas de prestigio, nacionales e internacionales, como Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Revista de Economía y Empresa, Journal of Marketing Channels, European Journal of Marketing,  Journal of Business and Industrial Marketing; Journal of Business Research; Technovation; Cuadernos de Gestión; Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa; International Small Business Journal; Innovar; African Journal of Business Management; Journal of Centrum Cathedra; Service Business; Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly; o Estudios sobre Consumo, entre otras.

    Areas of Interest:

    • Marketing de Relaciones y Marketing Interno

      Innovación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

      Marketing de Servicios