University of Oviedo
español
English
Official Research Group SMART
c1nn.grupospdi.menu
Presentation
Research
Knowledge transfer
News
Links
Home
Research
Scientific Production of the Members of the Group
Industrial and Intellectual Property
Industrial and Intellectual Property
Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa [2019]
Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista [2016]
Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista. [2016]
European Part Time MBA programs. An analysis of competitive strategies, competition and performance differences;Programas MBA a tiempo parcial en Europa. Un análisis de estrategias competitivas, competencia y diferencias de resultados [2016]
European part time MBA programs. An analysis of competitive strategies, competition and performance differences. [2016]
Componente afectivo del comportamiento del consumidor: El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online [2016]
La innovación en las empresas de servicios: factores determinantes del éxito de los nuevos servicios e implicaciones para la competitividad de las empresas [2015]
Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial. Aplicación al sector textil y moda [2014]
Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas : antecedentes y consecuencias [2012]
Impacto de la información sobre la demanda de cine : el caso de la crítica cinematográfica [2008]
Efectos de las valoraciones cognitivas y afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperaciones de servicio [2008]
El aprendizaje organizativo : influencia en las relaciones comprador-vendedor [2007]
El valor percibido por el cliente : una aplicación empírica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural [2005]
Marketing de relaciones de mercados internacionales : valoración de la distancia psíquica, confianza y compromiso [2004]
El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico : una aplicación a las agencias de viajes minoristas [2004]
Showing 1 - 15 of 32 results.
Items per Page 15
Page
(Changing the value of this field will reload the page.)
1
2
3
of 3
First
Previous
Next
Last
Menu
Lines of Research
Projects
Partners
Producción científica
Check Out...
Members of the Group
Projects of the Group
Scientific Production by Researcher
Quick Links
University of Oviedo
Office of the Vice-Rector for Research and Campus of International Excellence
Library of the University of Oviedo
Research Groups of the University of Oviedo
Node: liferay6-02
© Copyright University of Oviedo
Site Map
Contact
Accessibility
Legal Notice