Universidad de Oviedo
español
English
Grupo de Investigación Acreditado SMART
c1nn.grupospdi.menu
Presentación
Investigación
Transferencia
Actualidad
Enlaces
Inicio
Investigación
Producción científica de los miembros del grupo
Artículos
Artículos
Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empírico [2010]
Perceived Justice of Service Recovery Strategies: Impact on Customer Satisfaction and Quality Relationship [2010]
Organisational learning and value creation in business markets [2010]
Lack of preferential treatment: effects on dissatisfaction after a service failure [2010]
Explaining customer satisfaction with complaint handling [2010]
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricantedistribuidor;Organizational learning effects on value creation in manufacturer-distributor relationships [2010]
TQM's contribution to marketing implementation and firm's competitiveness [2009]
The attribution of service failures: Effects on consumer satisfaction [2009]
Satisfaction with service recovery: Perceived justice and emotional responses [2009]
Relational benefits in a B2B context. An empirical application of industrial customers of electricity and natural gas;Beneficios relacionales en un contexto B2B. Una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas natural [2009]
Organizational changes and dynamics of today's foundations [2009]
Learning processes in small -and medium- sized companies (SMSC): effects on innovation, quality of supply and business results;Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales [2009]
Las agencias de viaje virtuales: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?;Virtual travel agencies: Analysing the e-service quality and this effects on customer satisfaction [2009]
Interactivity in self-administered surveys. Influence on respondents' experience;La interactividad en cuestionarios autoadministrados. Influencia en la experiencia del encuestado [2009]
Imagen y arraigo de las fundaciones en la sociedad actual: problemáticas y oportunidades de futuro para el sector [2009]
Mostrando el intervalo 91 - 105 de 164 resultados.
Resultados por página 15
Página
(Cambiar el valor de este campo provocará que se recargue la página.)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
de 11
Primero
Anterior
Siguiente
Último
Menú
Líneas de Investigación
Proyectos
Colaboradores
Producción científica
Destacados
Composición del grupo
Proyectos del grupo
Producción científica individual
Enlaces rápidos
Universidad de Oviedo
Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional
Biblioteca de la Universidad de Oviedo
Grupos de Investigación de la Universidad de Oviedo
Nodo: liferay6-02
© Copyright Universidad de Oviedo
Mapa Web
Contacto
Accesibilidad
Aviso Legal